lunes, 20 de agosto de 2012

Tommy Eduardo Bell, escribió maravillosantente esta historia real que vivimos hace 37 años.

No dejen de leerla, no creo que haya habido otra igual.


Un día, esto será pasado.

Un dia.....estas cosas, serán del pasado,
los dulces recuerdos que no habré olvidado
tu risa en diciembre, todo me lo has dado
me hiciste dichoso, porque así fui amado.  
Tenemos recuerdos que están escondidos
de tiempos felices, con vos compartidos.
  
Un dia...tu nido en el campo, también fue mi nido
llenamos de amor, ese nido vacío
ya nunca podrás ignorar lo que ha sido
ni ovidar jamás, lo que hemos vivido. 
Tenemos recuerdos que están escondidos
de tiempos felices, con vos compartidos. 

Tommy

2 comentarios:

IlusionesVipa dijo...

Bueno les iré intercalando porque a pesar del corto tiempo de esta segunda etapa, fué muy intenso y no quiero aburrirlos.
Saben porqué lo comparto con ustedes, porque es demasiado el dolor que tengo para quedármelo. No lo soportaría. Así se me hace mas liviano y quizá a alguien le pueda servir.


IlusionesVipa dijo...

Saben que?, yo había cambiado el título, porque a pesar de que sí ya es pasado esta narración en forma de poesía que vivimos esas dos semanas. Pensé que nunca quedarían en el olvido de parte de él y si hubiéramos seguido juntos lo hablaríamos como hicimos siempre en nuestras conversaciones de almohada como él mencionó en uno de los capítulos.