miércoles, 29 de agosto de 2012

Eduardo Tommy Bell.

Tommy escribió esta Historia(1) como un Cuento, claro que tal vez así se lo llame literalmente. Pero les puedo asegurar que no es ningún cuento, sucedió y sucedió así como él tan maravillosamente lo ha relatado. Está bien que hay muchas cosas cambiadas pero tan burdamente que quien lo lea se dará cuenta en seguida. Esto está hecho a propósito para salvaguar algunas circunstancias, al igual que a mi me puso Natalia y ustedes saben que mi nombre no es ese, al igual que las ciudades, su cargo etc. etc..  Si a alguien le interesa saber la correcta versión, me envían un privado y se los respondo. Por ahora prefiero dejarlo así porque no quiero lastimarlo.
Claro que a mi me hubiera gustado que se le llamara " relación", pues las relaciones no tienen final.

(1)Tampoco me hubiera gustado que la llamara Historia, porque las historias siempre tienen un final.

Pero en definitiva, Cuento, Relación o Historia da lo mismo ahora que él se dió cuenta de que jamás me amó, sino simplemente fué el reflejo, lo que a él le sucedió, del gran amor que yo siento por él. (De acuerdo a un email que me llegó por un post que colocó en su blog). No hubiera sido hermoso y hubiera condecido con tan maravillosa realción que diera la cara?
Algo que me seguiré preguntando sin respuesta. tener su respuesta sería un milagro, creo yo.

Esto es lo que pude rescatar del blog que escribió y me envió por email, ya que lo eliminó de la red, es mucho mas extenso pero yo creo que a buen entendedor pocas palabras bastan:

 Eduardo Bell (Tommy) en Tommy Bell (Eduardo) - Hace 7 meses
No lo sé. Quizá esta sea una más de mis filosofías equivocadas, pero, como decía El Chavo del Ocho, "me late que no". He llegado a la conclusión, (en mi ahora, larga vida) que muchas veces, creía que amaba, creía que sentia "AMOR" por alguien, pero que en realidad no estaba utilizando la palabra correcta para describir mi sentimiento. El problema es que de esa manera, no solamente me equivocaba en la percepción de mis propios sentimientos, sino que inducía a la otra persona a interpretar mis sentimiento erroneamente, ya que al utilizar la palabra "amor" hablábamos de cosas d....

Lo tengo guardado, ya lo encontraré y les va a aclarar mas el panorama. No sé escribir tan hermoso como mi gran amor. por eso es que deseo que lo lean desde sus propias publicaciones.


Nota: Si ustedes se fijan arriba dice que hace 7 meses que lo escribió y es justamente cuando me dió el tiro de gracia. Fue el 31 de enero de 2012. Exactamente un mes y 20 días desde esas dos semanas maravillosas que habíamos vivido. Mi Dios, no lo puedo entender!!!

En imágenes: El 31 de enero de 2012 a las 14 hora de Argentina


A las 14,30 de ese mismo día y sin anestesia!

No lo puedo entender, diariamente pienso en que pasó, ho dejo una hora sin pensar en él.....de noche duermo muy a los saltos y también en mi desvelo pienso en él. Porqué ni una palabra, porqué.........mi Dios porqué?

Obviamente mi corazón está destrozado y ya a esta edad y en mi condición no lo lograré sanar.
Y me pregunto porqué apareció, porqué cuando le expliqué de mi falta de memoria no me dejó en la ignorancia. Porque luego se entregó a la relación mas increíble y mágica ?
Porqué sin consultármelo sacó los pasajes y vino a verme de tan lejos?.
Porqué me amo como ninguna mujer ha sigo amada?
Porque después de 1 mes y medio me destruyó sin ninguna consideración, desapareciendo tan injustamente.
Por qué.....porqué..........
Oh Dios por favor dame una ayuda para calmar tanto dolor...........

1 comentario:

IlusionesVipa dijo...


El mentiroso es inocente
Posted: 31 Aug 2012 08:00 AM PDT

Una persona querida en quien confías te miente y lo descubres. ¿Qué sientes?

1. tristeza
2. ira
3. engaño
4. decepción
5. compasión
6. traición
7. Pérdida de respeto
8. Asombro
9. conmoción
10. vergüenza

Hace poco cuando alguien me mintió, me sentí feliz y más amor, porque no era un buen mentiroso. Si hubiera sido un buen mentiroso, no habría sido descubierrto. Pensé que él era tan inocente que ni siquiera podía mentir correctamente. Él mintió y fue atrapado! Si no hubiera sido atrapado, ¿cómo sabrías que era mentiroso?

Así que ... nunca se puede conocer a un buen mentiroso.

La persona a quién llamas un mentiroso no es un buen mentiroso ... y es inocente. ¿No es así?
Y entonces ... (risas), no es necesario pasar por toda la gimnasia mental mencionada arriba En lugar de ello fúndete y disuélvete en el amor.
Esto me hizo pensar...Que ingenuo!!!