lunes, 12 de noviembre de 2012

Lo no buscado.

Bueno inesperadamente hemos vuelto a re-encontrarnos con Tommy, fue absolutamente inesperado y no buscado. Fue por twitter. Yo tengo un nick que por supuesto no es el real y no sé como apareció la cosa que se dió. El me habló yo le respondí. Yo por supuesto sabiendo quien era. El no, pero supongo que lo sospechó.Y así pasamos dos o tres días de idas y vueltas, hasta que al final la tortilla se destapó y me saqué la careta para hacerle frente a la situación. Si a mi no me gusta que me engañen, qué derecho tenía a seguir de esa forma.Hablamos al principio por Twitter, .que cosa molesta porque no podés ni terminar una idea-, así que decidimos que sería por email. Claro que por ahora él está muy cauto y como gerente de banco (con el cul.....bien apretado), como si hablara con un amigo. 

Me cuenta las cosas que pasaron en estos meses, utilizando el nosotros, no por mi y él sino por él y la otra. 

Me escribe, le escribo.....pero son letras frias, llenas de protocolo que no me dan ya mas ganas de seguir adelante ni siquiera con una amistad.

Eso lo estoy sintiendo en este momento, a lo mejor cambie, pero no creo.Si es para mejor o para peor no lo sé, por lo menos sé que estoy mas tranquila y doy gracias a este encuentro causal.

Me siento regia y ya no pienso en él cuando me voy a dormir......cuando me despierto en las noches ni en las mañanas.

Ojalá no me equivoque, pero creo que esta vez lo he superado.

Claro que no olvidaré el amor que he sentido y tal vez siga sintiendo por este hombre, pero lo que sí sé, es que ya no duele.



1 comentario:

IlusionesVipa dijo...

Saben que?, me equivoqué Hoy siento que ya no hay amor, siento que tampoco de parte de él hubo amor cuando vino a Argentina a verme, lo recuerdan, fué del 10 al 23 de diciembre de 2012. Qué raro fué aquello. En ese momento lo comentamos con mi hija mas chica y hoy viéndolo a la distancia también me parece raro, que una persona con la que perdí el contacto hacía 37 años, al mes de tener una fluida comunicación por el cuento que él escribió y por sorpresa, sin decirme nada a mi, sacara un pasaje para venir a verme. No les parece extraño a ustedes? Y lo mas extraño que luego de dos semanas maravillosas que nos unieron "hasta la muerte", pasado un mes y medio me dejara sin mas que me siento incómodo chateando, sin ninguna otra explicación!. Será que está enfermo?, será que yo estoy enferma?. No sé lo que será. Lo que sí es que sé que fué. Al igual que cuando ahora nos reencontramos, claro que ya se aclaró que solamente nos comunicaríamos, nada de relación sentimental. Pero al cuarto email, ya no escribió mas.......tal vez uno cada 15 días. Para qué?, para decirme que su nieta lo cansa y darme el servicio meteorológico, jajajajaja que absurdo todo. Pobre le agarró el viejazo de golpe, esto dicho con cariño pero sin sentimiento, ya no siento nada por este hombre que me llevó a amarlo con locura. Gracias a Dios.