martes, 13 de noviembre de 2012

Tommy, su verdadera cara....

Y como les conté en mi post anterior..........
Ya se veía que no duraría mucho........
Demasiada frialdad y palabras frías y sin sentido, por lo menos para mi. Además siento en mi interior un poco de violencia hacia mi. Lo que yo llamé cautela es agresión verbal, lo que significa violencia de género. Y ya este hombre me ha maltratado demasiado, no quiero darle la oportunidad de que lo vuelva a hacer.
Espero no tener recaída alguna, veremos con el paso de los días.
Estos fueron los últimos dos emails  uno mio y su respuesta de esta mañana. Como verán ni me nombra ni se da a conocer.........hmmmmmmmmmmmmm mala farigna diría mi nona. Y como por lo que habrán leído antes........esto no va.........todo cambia y aquí termina el romance del Tommy y la Nilda.
Creo, que no podré soportar y espero que este sentimiento se me vaya de una vez por todas.
Cómo me hubiera gustado que me dejara en la ignorancia total de lo que pasó hace ya 38 años. Si yo ni siquiera lo tenía registrado en mi vida para qué lo hizo. Por soberbia?.
No le deseo a nadie, ni a mi peor enemiga que esto le pase a ella.
El necesita que yo conozca su sentir y yo necesito saber porque me dejó de un segundo para el otro, ahhhh pero como buen machista y mucha soberbia eso no importa, de eso no tiene ganas de hablar. 


Buenos días Nilda. 

Te diré. 

Me gustás como persona y hay muchas cosas en vos que me agradan, y disfruto charlando con vos. Quiero disfrutar tu amistad. Me interesan tus cosas, me encanta saber de vos, y tus ideas y pensamientos me enriquecen. 

Supongo que habrá veces que nuestro contacto será asiduo, y otras veces no tanto, eso dependerá de muchos factores: tiempo, ganas, y según si tenemos cosas para decir, o no.  

Se que somos distintos, y tal vez vos no sos como yo en este sentido, pero igual, si algún día no escribis, o te borras por unos días, todo está bién conmigo. 

Me gusta una amistad espontánea, sin obligaciones. Yo necesito sentirme libre, hacer lo que me gusta (en este caso escribirte) pero cuando lo sienta así. 

Este contacto puede durar todo lo que nos queda de vida, no tiene por qué acabarse, pero me gustaría que fluya así, libremente. Disfrutando lo que hay. 

Pensé necesario que conozcas mi sentir sobre este tema. 

Bueno, te dejo. Deseo que te vaya bien con el trámite del depto hoy y ojalá lleguen a buen acuerdo con los dueños de ese lugar que te interesa. 

Chaucito. 


..........Nos encontramos mañana, espero que no sea tan tacaño como hoy el contacto. 

Hmmm, igual por lo que siento no van a durar mucho. No tenés ni pizca de entusiasmo. Desde el encabezado hasta la falta de firma me dice que hay algo que no funciona como debiera.

No hay comentarios: