jueves, 13 de diciembre de 2012

13 de diciembre. Una experiencia religiosa, hoy para mi no tanto.

Esto es inverosimil, aún no puedo ni siquiera sospechar que haya tanta maldad en el ser que amé (y quizás ame aún, sino no dolería) Ya como siempre hago para no trastocar nada y que no haya ni una palabra cambiada. Les voy a mostrar el email que hoy recibí.
Recuerdan que el año pasado a esta altura, Tommy estaba aquí, diciéndome las palabras y teniendo las actitudes mas maravillosas de un hombre tan enamorado, que como él (y yo) siempre decía que se estaba muriendo de amos.
Resulta que el martes 13, en un momento tuvimos los dos al mismo tiempo una experiencia (casi religiosa), fué algo sublime para los dos y que estoy absolutamente segura que ninguna otra pareja de enamorados ha experimentado en su trayecto juntos.
Bueno aquí les copio y pego que es lo que al año él ecribe, para compartir ?¿, ese día tan especial.

Para Nilda Molina
Hola Nilda,

No sé si ya te habrán arreglado el cable de internet, pero por las 
dudas  te mando este saludito del 13 de diciembre, que como 
sabés, es una fecha muy especial para mí, ya que en esa fecha del 2011 tuve la experiencia más extraordinaria de mi vida. 

Hoy tuvimos la temperatura más baja en ......... en lo que va de este otoño, con 11 grados bajo cero y en estos momentos, a las 13.25 tenemos 3 bajo cero. Hoy sentí mucho el frío, especialmente al salir del super. Creo que a esto lo llaman invierno, pero recién entraremos en invierno el 21. 

Bueno, no sé si recibirás este email hoy, igual te deseo un buen día. 

Tommy.

A lo que yo contesté:

 Tommy

 Sí, ya tengo internet, recién acaban de irse los señores de telefónica, aunque la rama aún sigue apoyada en la pared. 



Me alegro muchísimo que me hayas elegido para compartir el recuerdo de un día tan especial para vos. 

Gracias por tan hermoso detalle.

Nilda
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Y sí, claro fué durísimo para mi leer tan frias palabras, como se puede ser tan soberbio, la experiencia la vivimos los dos, porque él y yo estábamos allí. Y fué mutua, fué un instante en el cual los dos vivimos algo que ninguno de los dos borraríamos por el resto de nuestras vidad.

Eso sí, parece que, leyendo su email haya estado solo........., no sé es algo que no entiendo, lo siento como que me hubiera clavado un puñal, para sacarme totalmente de su vida y que lo que vivió lo vivió, solo él. No.....yo les puedo asegurar que ninguno de los dos, por mas amor que hubiéramos sentido el uno por el otro si no hubiéramos estado juntos, no hubiera ocurrido.
Ya ven que siempre hay mas........tanto para lo bueno como para lo malo.
Ahora un ser tan malo, tan cruel, tan soberbio, tan pagado de sí mismo no me hubiera ni siquiera imaginado que existiría, sin el mas mínimo respeto por la mujer que algún día amó con toda su alma. (Bueno, por lo menos eso decía él) 
Duele señores...........si algún hombre alguna vez llega a leer esto y ese hombre ha amado a esa mujer alguna vez, no la desmerezca luego, recordando algo en primera persona.
Les juro que hoy maldigo el día que estuve en internet, que tuve un facebook y que respondí a su mensaje.
Si yo ni me acordaba de él porqué, tengo que sufrir este amor durante casi un año y medio....y espero que no sea mas. Miren que pongo todo de mi para que así sea, pero no hay caso. Será que esto que yo siento es el verdadero amor?   

No hay comentarios: