domingo, 21 de octubre de 2012

El día de la madre

Hoy fué el día de la madre aquí en Argentina, me desperté muchas veces por la noche, dormí inquieta y tardaba muchísimo en dormirme nuevamente. Claro pensaba en vos, en que el año pasado para esta fecha estabas tan enamorado de mi que me decías que te estabas muriendo de amor. Hoy ni siquiera te acordaste de enviarme un saludito. Tantos recuerdos.....porqué no me dejaste en mi ignorancia? No es un reproche, sino una necesidad de volver a estar en paz.

Tienes razón


Que las palabras no resuelven muchas cosas



Pero es lo mejor, debemos conversar



Al final, nuestro caso no es distinto de otros casos



Que acabaron mal y debo confesar




Que aunque sufrido ya, las noches que no estés


Sufriré aún más.


Necesito urgente que tú sepas de mis sentimientos


Llego a casa no te veo y tengo ganas de salir corriendo


Siento que la soledad y el silencio me abrazan


Mi alegría pasó, solo el recuerdo de amor, no pasa.



Al final, nuestro caso no es distinto de otros casos


Que acabaron mal y debo confesar


Que aunque sufrido ya, las noches que no estés


Sufriré aún más.



Nilda



Te amo hasta el final de los tiempos.

No hay comentarios: